viernes, 16 de septiembre de 2011

El Super Libro que me limpia*********

La Biblia es para cada uno de nosotros, para vos y para mí...
                                                                                *Es el Libro que nos limpia*

Dios compara a su Palabra, el Super Libro con un ESPEJO, y con el AGUA. Veamos....


El Libro de Dios es como un Espejo. Santiago 1:22, 23: "Sed hacedores de la palabra y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, ese es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural; ..." 



Pero también el Libro de Dios es como el agua, que nos limpia. Efesios 5:26: "... habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la Palabra, ..." y Juan 15: 3: "Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado."

                                    PENSEMOS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



¿Qué parte de tu persona puedes ver cuando te miras en el espejo de la Palabra de Dios? 
  •  Cuando leo la Biblia, ella me muestra: mi nariz?  mi ropa? mis cabellos? mi corazón? mis orejas?
¿De qué cosas te limpia el agua de la Palabra de Dios?
  • Cuando leo la Biblia ella me va limpiando de: la tierra? de grasa? salsa de tomate? de pecados? de barro? de malas costumbres? de malos pensamientos? de fideos? de malas intenciones?

LA BIBLIA ES EL ESPEJO DONDE PUEDO VER CÓMO ESTA MI CORAZÓN Y ES AGUA PODEROSA QUE VA SACANDO DE MI VIDA TODO LO SUCIO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLO TIENES QUE LEERLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


De el Puentecito (año 1995)

No hay comentarios:

Publicar un comentario