miércoles, 12 de octubre de 2011

Para conocer....

REINA VALERA CONTEMPORÁNEA

La Biblia para todos!

Qué bueno fue que hace un año atrás, se presentara el Nuevo Testamento en toba! Nuestros hermanos aborígenes también tienen la palabra del Super Libro en su propia lengua. Entren a esa pagina para leer esta nota. Gracias Dios por poder leer tu Santa Palabra en nuestro propio lengua.

LOS INVITO A VISITAR ESTA PÁGINA QUE SIEMPRE TIENE DATOS INTERESANTES PARA SABER!

jueves, 6 de octubre de 2011

El Super Libro que me alimenta

Dijimos que el Super Libro de Dios, la Biblia, se compara con el agua y con un espejo, para también podemos compararla con distintas clases de alimentos. Vamos a descubrirlos juntos...
 

En el Libro de Mateo 4:4 nos dice: "Pero Jesús contestó: -La Escritura dice: "No sólo de pan vivirá el hombre, sino también de toda palabra que Dios dice." 


En el Libro de Hebreos 5: 12-14 nos dice: "Después de tanto tiempo, ustedes ya debían ser maestros; pero todavía necesitan que les expliquen de nuevo cosas más sencillas de las enseñanzas de Dios. Han vuelto a ser tan débiles, que tienen que tomar leche en vez de comida sólida. Y los que se alimentan con leche son como niños de pecho, pues no han llegado a comprender lo que es la vida de rectitud. Pero la comida sólida es para los adultos, que ya saben juzgar porque están acostumbrados a distinguir entre lo bueno y lo malo."


En la carta de 1º Pedro 2:2 nos dice: " Como niños recién nacidos, busquen con ansia la leche espiritual pura, para que por ella crezcan y tengan salvación."


En el Libro de Salmos 119: 103 nos dice: "¡Cuán dulce son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a mi boca.


Estos son alimentos para todo tipo de personas, bebés, chicos, jóvenes, adultos, y ancianos.
PARA PENSAR:  * ¿CON QUÉ FRECUENCIA TE ALIMENTAS PARA MANTENER TU CUERPO VIVO, FUERTE Y SANO? 
* ¿QUÉ TE SUCEDERÍA SI COMIERAS SOLAMENTE UNA VEZ POR SEMANA O UNA VEZ POR MES?
* ¿CON QUÉ FRECUENCIA CREES QUE DEBERÍAS LEER LA PALABRA DE DIOS PARA MANTENER TU CORAZÓN(TU ESPÍRITU) FUERTE Y SANO?


La Biblia, el Super Libro de Dios, es pan, leche, miel y nutritivo manjar. Es el alimento indispensable para mantener mi alma fuerte y sana.

Querido Dios: despierta en mi vida una gran hambre por leer tu palabra, enséñame a comer de ella cada día. Enséñame, Señor, a gustar y saborear ese maravilloso alimento que me has preparado con tanto amor. Amén.